• Conózcanos

Conózcanos

Nuestra firma cuenta con una valiosa experiencia ganada a través de la prestación de servicios a más de 150 empresas nacionales y de capital extranjero, tanto en el sector público como en el sector privado, cubriendo actividades bancarias, financieras, aseguradoras, comerciales, industriales y salud.

Nuestra experiencia también abarca proyectos financiados por entidades multilaterales de crédito, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial (BIRF) y las Naciones Unidas.

A través de BDO INTERNATIONAL, el cliente de BDO AUDITORES CONSULTORES tiene apoyo de negocios en cualquier parte del mundo, con soporte especializado y  asesoramiento profesional para sus operaciones en el exterior, tan importantes para el éxito de sus negocios internacionales, y valorados en el mercado empresarial.

Asimismo la estructura de BDO International permite a BDO AUDITORES CONSULTORES la ejecución de proyectos de gran envergadura y/o con requerimiento de alta especialización en alguna industria específica, ya que le permite conformar equipos con profesionales de otras oficinas.

Las principales áreas de actividad de la firma comprenden:                                                                                   

Auditoría                                                                                                                              

  • Consultoría en organización y dirección de empresas
  • Asesoramiento impositivo y laboral.                                     
    • Contabilidad, asesoramiento contable y servicios relacionados
    • Servicios Especiales al Sector Público