• Historia BDO

Historia BDO

Desde nuestra fundación en 1963, la historia de BDO ha sido una respuesta continua a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y de nuestra gente. Nuestra historia es relevante hoy porque nuestros clientes valoran la continuidad y la estabilidad de una red que se ha desarrollado con tanto éxito durante más de cincuenta años turbulentos. Igualmente, nuestros socios y personal saben que están trabajando para una organización bien establecida basada en valores claros y un pasado exitoso.

La organización internacional inicial fue conocida como Binder Seidman International Group, formada por empresas respetadas que ya estaban bien establecidas en Canadá, Alemania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos, y deseaban compartir y ampliar sus conocimientos para poder servir mejor a sus clientes. En 1973, la red adoptó el nombre de BDO, compuesto por las iniciales de las tres firmas europeas fundadoras: Binder (Reino Unido), Dijker (Países Bajos) y Otte (Alemania).

Estamos orgullosos de que en los siguientes 50 años, BDO se haya convertido en un negocio de US $ 7 mil millones +, que opera en más de 150 países. Hemos logrado esto adaptándonos a los cambios provocados por fuerzas externas como la regulación y la globalización, así como las cambiantes necesidades y expectativas de nuestros clientes.