• BDO nombra a nuevos lideres Globales

BDO nombra a nuevos lideres Globales

02 octubre 2017

Tras el reciente anuncio del nombramiento de Keith Farlinger como nuevo CEO Global de BDO en sustitución de Martin van Roekel, que pasará a ocupar a partir del 31 de octubre de 2017 el cargo de vicepresidente de BDO, la Firma ha nombrado tres nuevos integrantes de su equipo Global de Liderazgo (Global Leadership Team).

El actual consejero delegado de EMEA, Anders Heede, que también desempeña la función de director global de servicios de asesoramiento (Advisory), asume el nuevo cargo de director de operaciones. El objetivo de esta nuevo rol es garantizar que la red de BDO esté preparada para afrontar todos los retos del presente y del futuro. Anders ha desempeñado puestos internacionales desde 2011 y se incorporó a BDO Dinamarca como consejero delegado en 2008.

Anders Heede

Trond-Morten Lindberg ha sido nombrado CEO de BDO EMEA, en sustitución de Anders. Trond-Morten es actualmente CEO de BDO Noruega y se unió a la Firma en 1999. En 2006 fue nombrado socio y asumió el rol de managing partner en 2010. Desde entonces, ha transformado y desarrollado BDO en Noruega a través de una serie de fusiones, entre otras con Praxity y Crowe Horwath. BDO Noruega ha triplicado su tamaño tanto en ingresos como en personal, convirtiéndose en líder del mercado local y alcanzando el tamaño de los competidores más grandes de BDO en Noruega. Actualmente es miembro de la junta directiva global de EMEA y, como CEO EMEA, ahora asumirá el papel de presidente de la Junta.

Trond-Morten Lindberg

Albert Lopez se convertirá en el nuevo CEO de las Américas a partir del 1 de enero de 2018, en sustitución de Keith Farlinger, que ocupa el cargo en la actualidad. Albert fue nombrado socio de BDO USA en 1988 y dirigió la práctica de assurance de la oficina de BDO USA en Miami durante varios años, hasta asumir su actual cargo como Socio Gerente Regional de Southeast Assurance en 2005. Durante este tiempo, ha ayudado al desarrollo de BDO en la región a través de un crecimiento orgánico e inorgánico. Actualmente es también miembro de la Junta Global de las Américas y como CEO de la región, ahora asumirá el cargo de presidente de esta Junta.

Albert Lopez