• APF eligió a consultora BDO
Artículos:

APF eligió a consultora BDO

04 octubre 2018

BDO ha sido seleccionada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), para llevar adelante el proceso de licitación de derechos televisivos de los partidos de la selección paraguaya, de cara al torneo clasificatorio al Mundial Qatar 2022, consolidando los procesos de transparencia de la máxima institución del fútbol paraguayo.

En un hecho histórico y significativo, la APF resolvió en sesión del Consejo Ejecutivo que, por primera vez, licitará los derechos de televisión de la Selección Paraguaya para el certamen clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

 

Siguiendo la línea de transparencia y apertura que exhibe la administración del Presidente Robert Harrison, se ha convocado a concurso a empresas consultoras de primer nivel para llevar adelante tal proceso: Deloitte, BDO y PwC.

 

En razón de la solvencia y calidad técnica y económica de su propuesta, fue seleccionada BDO, que es una de las cinco firmas de auditoría y consultoría más importantes a nivel mundial, con presencia en 162 países, entre ellos Paraguay, y más de 73,000 personas trabajando en 1.500 oficinas.

#SomosBDO @apf1906

Para mayor información ingrese a: http://www.apf.org.py/n/derechos-de-tv-de-la-albirroja-2