Términos y Condiciones:

AVISO LEGAL

Condiciones de acceso y uso

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio Web www.bdo.com.py. La utilización del sitio Web y de sus contenidos atribuye la condición de Usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal, en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. El Usuario se obliga a hacer un uso diligente del sitio Web, de acuerdo con la Ley y el presente Aviso Legal. 

El Usuario debe leerlo atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones.

BDO se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio Web, así como de interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

Propiedad Industrial e Intelectual 

Toda la información contenida en este sitio Web así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes. etc., están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de BDO o de terceros.

Bajo ningún supuesto, el acceso al sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, con fines comerciales, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de BDO o del tercero titular de los derechos afectados.

Responsabilidad 

BDO no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio que tengan su origen en causas ajenas a BDO misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, BDO no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. 

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de BDO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.