Plan de continuidad comercial de BDO Paraguay ante la pandemia COVID-19

08 abril 2020

Debido a la propagación del coronavirus (COVID-19) en Paraguay, hemos decidido reorganizar nuestro trabajo regular para que se realice de forma remota hasta nuevo aviso. Deseamos brindar a nuestros clientes la seguridad de que, a pesar de la situación de emergencia declarada por el gobierno, si bien nuestras oficinas permanecerán cerradas, continuaremos apoyándolos en este difícil momento.

BDO Paraguay ha tomado medidas para prepararse para el trabajo remoto y ahora está utilizando todo ese potencial.

Todos los equipos a cargo de los servicios a nuestros clientes están coordinados para ofrecer un reemplazo cuando alguno de nuestros técnicos no pueda proporcionar los servicios temporalmente.

Se instruye a todos los empleados para que tomen medidas para asegurar su salud y se les proporciona medios para hacerlo (incluidos productos de higiene y desinfectantes convencionales).

 

Continuamos monitoreando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) para que podamos responder adecuadamente. Estamos tomando este paso como medida de precaución para garantizar que cuidamos a nuestra gente y a nuestros clientes. También tenemos en cuenta los beneficios para la comunidad en general.