• CONVENIO BDO - FCE (FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS)
Artículos:

CONVENIO BDO - FCE (FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS)

20 junio 2019

BDO y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE) firman convenio para régimen de pasantías

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez y el C.P. César Rojas, representante de BDO– Sucursal CDE, suscribieron el pasado 13 de junio un convenio para régimen de pasantía que beneficiará a los alumnos de la institución.

Entre los objetivos del acuerdo se destacan: la participación de los estudiantes de la FCE en rutinas de realidad profesional dentro de las instalaciones de BDO – Sucursal CDE, en calidad de pasantes, con el objeto de adquirir habilidad y destreza en el exigente mercado laboral; además de la colaboración de la firma con la institución para jerarquizar la competencia profesional de los futuros graduados para el mercado en donde confluyen la oferta y la demanda de trabajo.

En la modalidad, BDO acepta recibir alumnos de los últimos cursos de la FCE en calidad de pasantes supervisadas con el fin de que estos participen de las rutinas y procesos de trabajo dentro de su campo de ejercicio profesional. Inicialmente, la compañía recibirá hasta dos estudiantes por año, salvo comunicación expresa de aumentar la cantidad señalada.

 

Fuente: http://www.fceune.edu.py