This site uses cookies to provide you with a more responsive and personalised service. By using this site you agree to our use of cookies. Please read our PRIVACY POLICY for more information on the cookies we use and how to delete or block them.
  • Organización, Procesos y Mejora Continua

Organización, Procesos y Mejora Continua

Desde BDO queremos ayudar a que las organizaciones puedan cumplir con sus objetivos, metas y sueños, ayudándolas a lograr altos niveles de competitividad, innovación y mejora continua.

 

La resiliencia de las personas, la innovación de los procesos y el avance tecnológico, deben de ser los tres pilares clave de éxito que permita a nuestros clientes poder diferenciarse en un mercado altamente competido.

 

Nuestro principal objetivo es poder Mejorar los Resultados de nuestros clientes, con la premisa de mejorar la performance de las Personas trabajando la actitud, optimizar los Procesos de Negocio y adecuar el uso de la Tecnología a las necesidades, a través de servicios profesionales y especializados en busca de soluciones reales, flexibles y sostenibles en el tiempo. 

 

Sea cual sea el tamaño de su organización y el estado en el que se encuentre, nuestros consultores facilitaran soluciones a todas las áreas, buscando una Gobernanza exclusiva, uniendo la estrategia con la operativa, en busca de la mejora de los resultados.

 

Nuestro principal enfoque es utilizar las Mejores Prácticas, ya que actualmente existe una cantidad considerable de Técnicas y Métodos de organización, tales como: Estructura Jerárquica o Tradicional, Estructura por Procesos / Resultados, Pomodoro, Kanban, 5S, Time Blocking, End to End, Normas ISO, Kizukai Kaizen, Metodología Ágil (Scrum), Mejora Continua, entre varias más. Sin embargo, proponemos soluciones alcanzables, razonables y escalables.

 

La dinámica actual de los negocios, presenta oportunidades para que las organizaciones mejoren sus operaciones y logren una ventaja competitiva sin precedentes. Todos los procesos de una organización contribuyen a los resultados de la misma y cada punto de dolor, problema o situación insatisfactoria que identifiquemos, sabremos transformarlas en oportunidades para mejorar los resultados.

 

Nos enfocaremos en MEJORAR SUS RESULTADOS, nos mueve un espíritu de permanente búsqueda de soluciones innovadoras, diferenciales y transformacionales.