Protección de Datos y Ciberseguridad Empresarial

Los constantes ataques y amenazas implantadas en el mundo digital, que afectan cada vez más a todas las entidades públicas y privadas requiere de un nuevo enfoque en la ciberseguridad y protección de datos. Las organizaciones requieren implementar un modelo guía que considere el incremento de los beneficios frente a las oportunidades, desde la identificación de los riesgos existentes, el cumplimiento normativo requerido, hasta la prevención y minimización de los mismos.

 

La creación de un manual interno de protección de información y ciberseguridad, permite a una organización establecer en un documento referencial, la protección de su información corporativa y personal de sus funcionarios, clientes y colaboradores.

 

BDO Paraguay busca fortalecer la prevención y protección de datos en ambientes empresariales y personales, considerando que la información es el activo más valioso de una organización. Esto posibilita a nuestros clientes, construir una resistencia cibernética con el asesoramiento de expertos, aprovechando los recursos de BDO en más de 165 países, obteniendo así, una visión integral de la gestión, mitigando los riesgos existentes.